La muestra, titulada "Hospital de muñecas", narra la historia de una pequeña tienda situada en el centro de Roma que desde 1939 recupera todo tipo de muñecos.
La exposición está formada por 25 fotografías de diverso formato, en las que Condat realiza primeros planos de las cabezas deterioradas y llenas de polvo en unos retratos en los que predominan las sombras y los colores fríos, explicaron los organizadores.
Los clientes del "hospital" son coleccionistas de todo el mundo que llegan a Roma para devolver a la vida a sus muñecas, que, tras ser restauradas, son dadas de alta con un informe médico y consejos sobre cómo tratarlas.
Condat plasma a través de su cámara la esencia de esta tienda, que alberga una atmósfera tan mágica e inquietante que los propios romanos la han nombrado como "el negocio del terror".
En la vitrina de este pequeño negocio, regentado por Federico Squatriti, se encuentran amontonados ojos, brazos y cabezas de muñecas que observan a los turistas y vecinos pasar a través del mismo cristal por el que la fotógrafa francesa captura los trozos que quedan de los juguetes.