Producida en San Luis Potosí, Chevrolet Trax 2017 ofrece un motor de 1.8L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, genera una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie. Su rendimiento de combustible combinado es de 15.6 km/lt y puede ofrecer recorridos de más de 820 km.
Al exterior, Chevorlet Trax muestra nuevos trazos en la carrocería con un diseño renovado en el cofre. Estrena parrilla doble en cromo, así como una nueva fascia, también con acento en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior, así como nuevos faros de halógeno con lente proyector y acentos LED de manejo diurno. Incluye manijas cromadas con botón de acceso fácil, sin necesidad de utilizar el control remoto, los rines presentan nuevo diseño en aluminio de 18” para la versión Premier.
En cuanto a seguridad, Chevrolet Trax 2017 ofrece 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; control electrónico de estabilidad StabiliTrak, sistema de control de tracción, sistema de distribución electrónica de frenado y frenos ABS.